martes

Sin título, pero el segundo esta vez...

Pues si. Alguna vez fuiste capaz de inspirar en mí libros, novelas, cuentos, obras de teatro, diálogos interminables... y hasta una tesis sobre los radiofármacos, ¿te acuerdas?

Hoy algo me ha pasado y la inspiración se me ha caído a los pies y, de ahí, saltó al suelo y se fue hasta donde ya no pude alcanzarla y, así, me encuentro sólo, en martes por la noche, oyendo la radio, con la computadora frente a mí y con el estómago vacío, todo es lo mismo, menos yo.

Hoy me arrepiento de no haber dicho nunca que eras un gol de Cardozo, una atajada de Cristante o un planteamiento táctico del "ojos"; o bien, pude haberte dicho que eras un amanecer o una canción de Soda Stereo y serías Signos. Nunca te lo dije pero eres lo mejor del mundo, la luz, la razón, mi razón de ser, la mujer más bella del universo... un momento, si te lo dije... entonces ... no me queda nada ...

Y de aquello, sólo el recuerdo, como los camiones y la lluvia.

Hoy sólo dos palabras, que inspiras de punta a cabo y que no me cansaré de dedicarte eternamente: Te amo.

P. D. 2 Y si quieres cuéntale.