viernes

Duda existencial

Allí tienen a este caballero sin absolutamente nada qué hacer; entonces a su fulgurante mente se le ocurrio una pregunta básica para la existencia de cualquier persona: "¿de qué color será mi aura?" Entonces, recurrió a toda la sabiduría de los escritores de mi sabueso para que contestaran esta importante cuestión. Al final de la jornada, este curioso tecleador, obtuvo este resultado:

"Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario.

Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración. Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones. Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras. Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios."

Además de darme cuenta lo psicodelico que debo ser espiritualmente hablando, más adelante me pregunté cosas más estúpidas, pero me da mucha pena ponerlas aquí porque son demasiado estúpidas (¿Cuánto miden las altas horas de la noche? por ejemplo) y decidí parar este escrito que no nos lleva a ningún lado...

(¿Ya notaron lo increíblemente creativo que soy?)