martes

Cosas que odio de mí

Tengo 50 dudas:


  1. ¿Quién pone la musiquita de espera en las transferencias de una línea telefónica a otra?
  2. ¿Quién decide que "Los amantes del círculo polar ártico" merece ser "cine de arte" y Macario no?
  3. ¿Quién puso a Hugo Sánchez como técnico nacional?
  4. ¿Por qué se ponen casitas, cincolotes, mazorcas, gallos, gallinas, jirafas, elefantes, lagos, ríos y cualquier clase de fauna no vista nunca en Israel en los nacimientos navideños?
  5. ¿Por qué redundé en la pregunta anterior?
  6. ¿Qué hace que tenga tan buena memoria para las tonterías y tan mala para las cosas importantes?
  7. ¿Hace cuánto que no posteo decentemente?
  8. ¿Quién dictaminó que odiara a las verdolagas?
  9. ¿Por qué me tuve que ir a dos extras al final de mi carrera?
  10. ¿Quién se ha robado mi queso?
  11. ¿Cuántas veces soñé con ser QFB cuando era niño?
  12. Si fueron tan pocas ¿cómo terminé acá?
  13. ¿Nada especial?
  14. ¿Quién inventó el reggaetón?
  15. Una vez inventado ¿hay gente a quien verdaeramente le guste?
  16. ¿Hay algo mejor que La Pantera Rosa?
  17. ¿Se acuerdan de La Magia de Titila?
  18. ¿Del comercial de los calcetines, tobilleras y calcetas cannon?
  19. ¿Qué sentido tiene un bombazo en la Ciudad de México aunque sea a pocas cuadras de la SSP?
  20. ¿Cuándo regresará el Cometa Haley?
  21. ¿Cuánto da 2 + 2 en el sistema hexadecimal?
  22. ¿El hombre realmente llegó a la Luna?
  23. ¿Hace cuánto que no me como unos chilaquiles?
  24. ¿En realidad no necesito verte para saberlo?
  25. ¿Quién coño me ha robado el mes de abril?
  26. ¿Si me quiero conseguir una novia, de qué color será?
  27. ¿Por qué me gusta tanto la música que no corresponde a mi edad?
  28. ¿Por qué no me gusta RBD o Panda?
  29. ¿Será porque tengo 24 y no voy en la prepa?
  30. ¿Las ondas de am rebotan en la atmósfera o esas son las de fm?
  31. ¿Terminaré con el proyecto SMART o él terminará conmigo?
  32. ¿Cuando alguien te ve y hace como que no te vió y tu en realidad no lo viste, le resulta bien?
  33. ¿He hecho bien hasta ahora con tantas cosas de las que no me arrepiento?
  34. ¿De dónde era Jim Morrison?
  35. ¿Voy o no voy al gym?
  36. ¿Por qué teniamos tanto miedo al Y2K si en ese entonces ni tu ni yo teníamos una computadora más o menos avanzada?
  37. ¿Realmente moriríamos todos por no poder reiniciar el calendario?
  38. ¿De no ser QFB, entonces sería camionero?
  39. ¿Por qué se me ocurren preguntas tan pendejas?
  40. Al chile ¿el Atlas volverá a ser campeón?
  41. ¿Ganaremos un mundial de fútbol?
  42. ¿Veré alguna vez a Ana con mis propios ojos?
  43. ¿Me casaré con ella?
  44. ¿Le importará que yo no sepa jugar tenis como Roger federer?
  45. ¿Le gustará Roger Federer?
  46. ¿Topo Gigio no era real?
  47. ¿No?
  48. No te creo...
  49. ¿Sería yo un mastín o un chihuahueño?
  50. ¿Quién bolseó a Chuchita?

Y por hoy basta.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown es cuate

No mames, eso es a lo que yo llamo no tener nada que hacer pero en serio. Además de malviajarse a lo gacho.

Pero a todo esto, yo creo que si es campeón el Atlas, si me acuerdo de Titila y creo que escuchamos música que no corresponde a nuestra edad por que la que "deberíamos" escuchar es chafa.

Y Topo Gigio si era real (pa'mi, que los demás digan misa) y tú no serías camionero... serías merolico.

Nota adicional. Por poco me muero al estar leyendo el blog mientras tomaba agua. Je, no tienes tanta suerte.

19.2.08  
Blogger Dy Häggen es cuate

jajajajaja, Todo!! tanto tu posteada km ese komentario lokisimo del Cremosito ..

y aqui y ahora, yo tb digo k TopoGigio es real!!! sino xk hay media pared estrenos d niños kn todos sus volumenes (kreo k facil dl 1 al 12) en Blockbuster?? Yo digo q es para costear su afore!! o d plano una vejez digna!!

Xo no siempre soñe kn ser qfb aunk m volvia loka la bolita azul d Pfizer kada vez k veniamos d Morelia al Df... indicaba q ya faltaba poco para llegar kn mis abues ... pero tb algo me decia q io keria una asi para mi cuarto!!! Haber si se me hace!! jejejeje

3.3.08  
Blogger Armida Leticia es cuate

Como no tengo nada que hacer, como dice tu etiqueta, contestaré 5 de tus preguntas:

28.- Porque eres inteligente
33.-Mientras no hayas matado a nadie..has hecho bien.
39.-A todos se nos ocurren, eres humano.
41.-¡¡Nunca!!
50.-Eso nadie lo sabe.

3.3.08  

Publicar un comentario

<< Home