miércoles

Vivir en una cueva


Es que yo no quiero buscar ejemplos a cada rato, pero ellos se me aparecen: el sistema este el que vivimos no es justo en lo más mínimo; no dejen de leer la nota completa. De igual modo ustedes ya sabían eso, pero lo pongo porque si.
Es una cuestión complicada en la cual no me quiero meter porque no tengo mucho tiempo y son ideas que no tengo bien aterrizadas para escribirlas 8ese post sería buenísimo). Se los dejo a su reflexión.
Y ya luego más.
Y para estar ad hoc, esta canción que me trae muy lindos recuerdos, aunque no precisamente de un día como hoy.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Armida Leticia es cuate

No eres malo para poner etiquetas, eres original, yo he llegado a pensar que en verdad: Malo malo el PRI, pero peor sin PRI. (Como dice una canción de Juan Gabriel).

7.2.08  

Publicar un comentario

<< Home