jueves

Post a fuerzas

Han sido ya muchos días sin iluminar al mundo con mis sabias opiniones y por ello ahí les va un resumen de las cosas que se me ocurran de aquí a las 11:00 am (son las 10:01 y no me importa lo que diga la hora de publicación).

Ayer se chingaron al América. No es que sea novedad, pero es que la verdad ya me estoy comenzando a preocupar un poco por la situación del equipo de mis amores (insultos en los comentarios, por favor; para mis lectores internacionales, irle al América es como irle al Real Madrid (hasta pena me da escribirlo así)), ya que eso de ser últimos de la tabla general no está bien. Pero lo de ayer no tuvo nombre, porque si te gana un equipo que se llame San Martín, entonces estamos perdidos. Esperemos que la situación cambie y por lo menos empatemos (le verdad es que si me estoy muriendo de coraje, pero eso merece un post futbolero aparte).

¿Qué más diré?

Ah ya sé.

Nunca en su vide se compren un celular de la marca LG. Yo lo hice y ahora no sé qué hacer con la pena. Hace como un año me compré un chocolate, cuya publicidad es la más alburera del universo "be my chocolate" (lean en español) según descubrió un bloggero del cual no recuerdo su nombre, es blanco y en el momento de mi compra me pareció genial. Tenía buena resolución en la cámara, una memoria más o menos decente y sobre todo, acabado farmacéutico (los que no entiendadn, ni modo, para eso está el google); en realidad estuve feliz como por cinco minutos hasta que descubrí las enormes fallas del sistema operativo de la madre en cuestión, que son tantas y me hacen enojar de tal modo que no las enumeraré; desde ese día fui infeliz, sin embargo el acabose llegó hace tres noches cuando descubrí que la pantalla se había puesto totalmente blanca y, en el mejor de los casos, dividida a la mitad... ¡Odio mi celular! Así que si alguien quiere verse lindo conmigo, regáleme uno... (¿podré obtener algún dinero a cambio de la mala publicidad a LG?)

Nohé se compró unos lentes nuevos y yo quiero unos así. Soy muy envidioso. También quiero un puesto como el de mi jefe y si eso no se puede, por lo menos quiero un sueldo como el de mi jefe. También soy muy quejinche (no sé si esa palabra exista, pero así soy ¿y qué?). De lo único que no me quejo es de las fresas con crema que me comí ayer en la planta, no fueron excelentes, pero ha sido lo mejor desde que llegué, junto con los chilaquiles que también se defienden.

Yo que ustedes no leería esto y correría a leer a Nohé, que es más divertida que yo. Bueno, vean el videito de abajo y luego ya van.

Aún no son las 11:00, pero ni modo de seguir en algo que no tiene futuro.




Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Unknown es cuate

Pues que te puedo decir, las poderosas perdieron anoche y eso si es novedad, lo malo es que se me hace que este año ya se la pelaron para la Libertadores, sobre el celular con el mio ando a gusto y eso de comprarme uno de más de 2500 pesos se me hace un gasto exagerado siempre y cuando no los pague yo (me regalas uno?).
Jaja, yo también quiero unos lentes nuevos (por esos sí pagaba 2500) pero ps por el momento me amuelo.

28.3.08  
Blogger Brisa es cuate

un blog muy entretenido me pasare amenudo

31.3.08  
Blogger Nohé es cuate

La neta si la regaste al comprar ese ceular que solo es puro look. Ahora te aguantas!!! Y con respecto a lo de tus aguilitas, malo, malo, malo y se va a poner peor...sabes porque??? Porque ayer escuche en las súper noticias del 34 (TV Mexiquense) que su técnico renuncio y se vá en Junio, lo siento!!!!!pero la vida es justa: por eso arriba a quien le guste y abajo quien se acomode...jajaj soy una pelada!!!!!

1.4.08  
Blogger Unknown es cuate

شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة تخزين اثاث
شركة نقل اثاث الرياض
شركة كشف تسربات المياه بالرياض
شركة تنظيف بيارات بالرياض
شركة تسليك مجارى
شركة جلى بلاط بالرياض
شركة تنظيف كنب بالرياض
شركة تنظيف بيوت بالرياض
افضل شركات التنظيف في الرياض

12.4.14  
Blogger Unknown es cuate

شركة نقل اثاث بالرياض
افضل شركات نقل العفش بالرياض
شركة تنظيف الأثاث بالرياض
شركة تسليك مجارى بالرياض

شركة عزل خزانات بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة تخزين اثاث
شركة نقل اثاث الرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
عزل مائي
شركة تخزين عفش بالرياض
شركة تنظيف اثاث بالرياض
شحن عفش داخل السعودية
شركات نقل وتغليف اثاث

12.4.14  
Blogger Unknown es cuate

شركة تنظيف واجهات زجاج بالرياض
شركة تنظيف بيوت شعر بالرياض
شركة ترميمات بالرياض
افضل شركات التنظيف
افضل شركات التنظيف بجدة
شركات تنظيف المنازل في جدة
اسعار نقل العفش بالرياض
شركة تنظيف خزانات جدة
شركة نقل اثاث بالمدينة المنورة
شركة مكافحة الحشرات بالمدينة المنورة

شركة تنظيف منازل بالرياض

شركة رش مبيدات بالرياض

هنا


هنا
هنا
هنا
هنا
هنا

12.4.14  

Publicar un comentario

<< Home