lunes

Moscas

No hay post, venga mañana.

...


A lo mejor si hay post.

El fin de semana me sentí amenzadao por una cantidad inconcebible de moscas, acto seguido, fui a buscar el poderoso Raid casa y jardín. Armado ya, fui el Hittler de las moscas, el Gengis Kahn (ojalá se escriba así porque tengo flojera de buscar) de los insectos voladores... el George Bush de las flys (ok, si me vi despiadado)...

Sé que moriré de cáncer junto con la mitad de mi familia, pero las moscas no volvieron a rondarme. Qué felicidad.

Fin del post más chafa en la historia de la humanidad.

Les dejo con un video de la Björk. Gózenlo. (Haría un post sobre este video, pero creo que no es para tanto, sólo que les digo que éste fue el primero que vi en el MTV gringo cuando mis padre pusieron una antena parabólica, bólica, bólica, en la casa de mi abuelita y, como buen mexicano, tenía acceso a una infinidad de canales sin costo... allá en el ahora lejano 1993... perdón, es lunes)

Pero antes esta joye de Nike (¡soy un consumista anti-consumista y que!)...




..


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Nohé es cuate

Tengo mucha flojera para comentar, quizás mañana lo haga.

Bye

12.5.08  
Blogger Dy Häggen es cuate

mmmmm eso d morir d kancer si preokupa!!! y si las moskas solo eran Drosophilas no manches!! mejor vente aka a las kasas Geo (Casetas) si kieres sentirte Hitler.. y dirás k las judías son las d ojos blancos jajajajajajaaj o d ojos rojos ... y podrás traer tus armas de destruxn masiva!

sorry es k es jueves y todavia faltan muchas horas para ver a House ...

15.5.08  

Publicar un comentario

<< Home