Los caminos de la vida
Nuestra fe es como la de los gusanitos que hacen su casa por debajo de las hojas... Que no para de crecer...
¿Ustedes nunca han sentido que su vida no les pertenece? Como si en uno de esos momentos reflexivos que tuvieron debajo de la lluvia, se hubieran dado cuenta que su futuro está en un campo de futbol o en una banda de rock.
A mi si y les quiero comentar lo que pensé.
Escucho a Soda Stereo y veo Disney Channel en medio de un lunes que parece jueves o martes, pero no es lunes. Yo veo el clamor del viento y la fuerza de las gotas sobre las ventanas y me parece que es cualquier otro día, pero de ningún modo puede ser un inicio. Y sin embargo lo es, porque así de caprichoso es el calendario. De todos modos ahora debería haber jazz en el ambiente.
Hace tiempo, cuando salí de la escuela, me parecía que la vida sería distinta de lo que es ahora; claro, eran otros tiempo y era otra la circunstancia.
Quizá entonces la música era distinta, aunque no era mejor. Quizá entonces los protagonistas de mi historia eran diferentes, pero no mejores. Hoy la película de mi vida comienza a rodar casi como yo la quiero, aunque he tenido que dejar en el pasado cosas que entonces pensé que serían el futuro. No sé. Cosas como el aire y el pasto verde para cambiarlo por frío y paredes blancas. Hoy por fin siento la incertidumbre de no saber a dónde voy, pero, sin duda con la seguridad de que me muevo.
"Ladran Sancho, señal de que avanzamos"
Etiquetas: Textos