lunes

¡Mi cambio por favor!

"...Fuera, ya estoy afuera...
Y ahora tengo miedo de tanta libertad
Todo ese cielo azul
Y ver tanta verdad
Me ha dejado quieto y al fin puedo llorar..."

Así es queridos amigos imaginarios, ha llegado el momento de una reestructuración más o menos de fondo porque mi vida anterior se había tornado un poco monótona. Sé que a la gran mayoría de ustedes esto les viene importando lo mismo que el precio internacional de los chilacayotes hervidos, pero para los que sí, entonces les dejo esta pequeña lista de "adaptaciones" en mi existencia diaria:

  1. Me cambio de oficina. Resulta que gracias al apadrinamiento de GP dentro de Ferring he conseguido por fin dejar mi espacio de 2.0 x 1.5 m atrás para trasladarme a una oficina más o menos propia, eso sí, con algo de privacidad para no sentirme observado todo el tiempo por el jefe... la gran cuestión aquí es: Si siendo observado como lo era posteaba casi a diario, ¿ahora sin presión cómo nos irá? No se pierdan los próximos episodios de esta aventura...
  2. Oficialmente ya no le voy al América.
  3. Me mudé a Toluca. Primera vez que dejo la protección de mis padres. Primera vez que no llegaré todos los días a mi casa. Primera vez que no hago más de 1 hora de camino. Primera vez que llego a dormir con sólo 5 pesos... ¡Primera vez que tendré que rehusar 1 sopa de Mikey Mouse por comprar algo de utilidad!
  4. Hay una taquería y una farmacia cerca de mi nueva casa... Todo a la mano...
  5. El 27 de febrero (más o menos) me tomé el último trago de alcohol (que yo recuerde por lo menos) y pienso seguir con la racha (además me pegan unas agruras terribles)...
  6. He estado escuchando, por voluntad propia-adquirida, reggetón y si bien aún no amo a Daddy Yankee, Calle 13 me sigue pareciendo un gran músico; del mismo modo, la Mala Rodríguez es grande aunque ella no tenga nada que ver con esto...
  7. Mo volveré semi-vegetariano (a fuerzas)
  8. Próximamente, cambios radicales en este su blog de confianza...

Por lo pronto esas son las 7 primeras acciones que tomo, ya vendrán otras y veremos que tan lejos o cerca me llegan. Por lo pronto, me deseo mucha suerte, que todo me salga como lo he previsto... que todas las lunas sean lunas de miel...

Si ustedes fueran yo, ¿cuál sería su nombre bloggero?

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Dy Häggen es cuate

Hey k onda!! me da mucho gusto todos esos kambios en tu vida! Solo recuerda mantenerte auténtico y mira hacia adelante con entusiasmo. Son una serie de grandes pasos los cuales espero los hagas por convicción y con el firme propósito de ser una mejor persona cada día!
Ánimo!! :D y aprende a vivir solo, luego te paso mi lista del super k diseñe kuando vivía solita! jejeje

26.5.08  
Blogger BETTINA PERRONI es cuate

Así que la palomita voló fuera del hogar...


Cuesta trabajo la nueva adapcación pero cómo aprende uno. Aprende a cuidarse, a valorarse, a administrarse sobre todo... la vida es toda una escuela y me alegra que si, estos cambios se han dado, es porque seguramente estás preparado para esos retos.

Feliciades :)

27.5.08  
Anonymous Anónimo es cuate

HOLA AMOR... BUENO OFICIALMENTE YA NO LE VAS AL AMÈRICA, PERO EXIJO QUE CUMPLAS CON NUESTRO ACUERDO Y SOLO POR ESO ESPERO LEER PRÒXIMAMENTE UN POST EXCLUSIVO PARA TU AHORA NUEVO EQUIPO DE FÙTBOL, DONDE DIGAS CUANTO LO QUIERES Y ASÌ... OK? BUENO CONFIÒ EN TI.
TE QUIERO MUCHO, BESOS!!!

PRÒXIMAMENTE PUBLICAS LO DE TU NUEVO PARTIDO POLÌTICO PERO... YA LUEGO

ATTE. MYR

30.5.08  
Anonymous Anónimo es cuate

Hola .. empece a leer el weblog de Mirta me encanta.. pero nose como hacer para entrar en el chat o los coment como dice.. alguien ILUMINEME!!!!.. beshos brujos!

22.7.08  

Publicar un comentario

<< Home