Cosas terribles pasan por mi mente
Desde ayer por la mañana, hice un sesudo análisis sobre el comportamiento de la gente y, en definitiva, esto es lo que más me molesta de las personas. No hay orden, sólo las pongo conforme me acuerdo y siento un calambre del coraje:
- ¿Qué le cuesta a la gente bajarse a 10 metros de la parada del camión cuando este está detenido y tiene, a huevo, que esperar a que el transporte público esté de nuevo en movimiento para pedir su parada... 2 segundos después de iniciar a avanzar?
- ¡Qué tal cuando pides permiso para pasar al asiento de la ventana y te dan... 10 mm de espacio para maniobrar! ... ¡Y todavía te ven feo por pegarles o algo así!
- Este debería ser 2.1, pero bueno. Me castra cuando el camión va atascado y entonces, al de la ventanilla se le ocurre bajar; en realidad esto no tiene nada de malo, excepto cuando te topas con un inepto que no se mueve hacia ese lugar dejando sentar a alguien más de manera sencilla a pesar de que el inepto en cuestión se baje hasta la última parada... dejándote 10 mm para maniobrar y viéndote feo...
- Yo hago esto, pero qué lindo sería que cuando vamos solos, nos sentáramos en un asiento con alguien más, ya que cuando tu vas con tu novia, mamá, hermana, amiga, pretendienta, escort o quien sea, te tienes que sentar en asientos separados ya que nadie cede el lugar... y ni lo intentes o recibirás un fusil con la mirada.
- Dan ganas de asesinar a los transeúntes que le hacen la parada a los camiones a mitad de cuadra; eso en la ciudad de Toluca, como todo mundo sabe, provoca que te pierdas no solo uno, sino hasta dos verdes, todo por algún imbécil que hace esto...
- Pero nada como pedir la parada a la mitad de a cuadra, correr para alcanzarlo, hacerte enemigo de todos los que van arriba apretujados en el camión, ser amenzadao de muerte y... ¡equivocarte por no leer la ruta! (¡))#&#%$"#"!%!)
- Los camioneros son finísimas personas, tiran piropos ultra-creativos, son unos caballeros, ponen buena música y son muy amables, pero señores: ¡No es necesario hacer la parada a cualquier ser vivo en la avenida (llámese árbol, transeúnte u otro ente)!
- Es genial caminar por la banqueta (iba a poner acera, pero se iba a leer bien mamón) driblando personas, te hace más hábil y te despierta, pero por favor, ¿qué necesidad si podemos hacernos a un lado si nuestro proósito en la vida es ir pendejeando por ahí?
- Niños de primaria de la SEP (y secundarias también) en autobuses atascados: ¡No se carguen la mochila con los dos tirantes! ¡Ocupan más espacio! (de esto ellos tienen poca culpa, ya que a duras penas crecen con semejante peso)
- Ok, los camioneros casi siempre son unos patanes (contradicción al sarcasmo del punto 7), pero a veces, muy de repente, te toca uno más o menos decente... ¿Es necesario dirigirse a ellos con groserías cuando hacen lo correcto, como no hacer parada después de la esquina o en el tercer carril?
- ¿Se han sentado junto a una persona que huela mal (¡pero mal así, de no mamar!)?
- Yo no soy un antisocial, pero a veces uno no tiene ganas de hablar y, en mi caso, nunca falta la señora amistosa que quiere hacerte la plática... Y si eres una chica linda, nunca te hará falta el galancito de pueblo que te comienza a pedir tu número y esas cosas (¡SÍ, ESAS COSAS!)
- Los niños de las secundarias son una estaca clavada en la espalda por las noches, cuando van gritando, cantando, patendo los asientos, diciendo pendejada y media, corriendo en el pasillo y así, al final de la jornada, cuando uno está más hasta la madre y sólo quiere silencio...
- ¡Los güeyes que se suben a cantar y tienen el mismo talento que yo tengo para escribir! ¡Yo les doy 10 varos, pero para que se bajen!
- ¿Nunca les ha tocado que tener un billete de a 100 varos es peor que no llevar dinero? (¡uno de a 500 es imposible de cambiar, es más fácil pedir limosna!)
- ¿Qué se creen los pendejos que van mojando gente así nada más, de ganas? Ojala un día en lugar de un charco se encuentren con un bache madreasuspensiones...
- Los semáforos de Toluca (estos no son gente, pero ya me encarreré)...
Toda esta mala vibra por haber llegado tarde, en fin. Debe haber más cosas, más castrantes aún, espero sus comentarios... Este post está sujeto a actualizaciones postprandiales (¿quihubo con el término?).
Esta rola la escuché mientras angustiado veían la inexorable marcha del reloj (chale):
Etiquetas: alergia a la tecnología, odio a la gente
2 Comments:
Yo si tengo mucho q comentar al respecto.
Cuando llegué a vivir a Toluca, acostumbrada a visitar continuamente el Distrito Federal, pense: "No puede haber nada peor q un chilango al volante" ... Error, grave error!
Estuve a punto de ser arrollada en más de una ocasión por autos y autobuses, caminando durante el siga del semaforito para personitas a pie, por la linea de peatones (la cual dudo q alguien conozca) ... esa serie de rayitas amarillas q estan medio pintadas sobre el pavimento!! siii esa!!!
Y para los q viven en Toluca y conocen la zona, hay un pequeño "islote" (lo q debería ser un camellón pero solamente está medio delimitado con pintura amarilla) al cruce de Tollocan y Colón en el cual estuvimos a punto de ser arrollados con mis amigos por una señora al volante de una camioneta, la cual se iba maquillando!!! Q le costaba no verse al espejo en todo el día!!! jejejejee
Ahh si ... perdón este es el especial de los camioneros!! Ando fuera de foko!! jeje Yo siento el punto número 1 aplica cuando llueve a cántaros!!! y traes una lap en la espalda!!!
y sobre las actualizaciones postprandiales ... m recordaron un examen de glucosa ... aaaaah! cuando llevaba ABC :S (Análisis bioquímico clínicos... hace algunos muchos ayeres)
con respecto a lo que dice el señor conde una de las cosas mas castrosas es que cuando estas en un camion que va lleno casi derramando gente por las ventanas todavia se le ocura decir recorrase para atras, que no mamen si por ellos fuera iriamos hasta en el techo, otra cosa la mayoria de los camioneros se esperaban 2 o 3 cambios de semaforo para avanzar y les vale madre hacer transito y hablando de ellos mugres polecias no les dicen nada y les vale madres tambien una cosa que agradezco es que ahora los camiones no pasan por el centro por juarez era una perdida de tiempo, por ejemplo io llege a registrar con cronometro en mano hasta 40 minutos de lo que es por juarez desde lerdo a instituto literario que no mamen y ahora por sorjuana no son mas de 10 minutos el mismo tramo por ese lado lo agradezco solo espero que no hagan lo mismo otra vez
Publicar un comentario
<< Home